jueves, 1 de octubre de 2015

La otra cara de la moneda

En la liga de campeones participan solo los mejores equipos europeos. Italia es representada por dos de los equipos más grandes, Juventus y Roma.  El primero clasificó por haber campeonado la Serie A la última temporada, el segundo clasificó directamente a la fase de grupos por haber quedado segundo en la liga.

En primer lugar, Juventus, actual campeón de Italia, encabeza el grupo D y ocupa el primer lugar. Algo muy diferente a como le está yendo en la  liga, ya que en la Serie A se ubica en el puesto quince con tan solo 5 puntos. Juventus tiene puntaje perfecto en su grupo, ya que obtuvo una excelente victoria ante el Manchester City y el día de ayer venció al Sevilla por 2 goles a 0. Los fanáticos desearían que a su equipo le vaya bien en ambas competiciones pero la Juventus como equipo grande sabrá levantarse.

Por otro lado el AS Roma, como cada año, pelea el campeonato local palmo a palmo contra los mejores equipos; sin embargo, en la liga de campeones no le está yendo nada bien, ya que se ubica último en su grupo con tan solo un punto en dos partidos. Empato con Barcelona 1-1 de local y por la última fecha de la fase de grupos perdió en su visita a Bielorrusia, ante un equipo que en el papel era sencillo.


Ambos equipos viven presentes distintos, tanto en el campeonato local como en la liga de campeones. Mientras el actual campeón ocupa los últimos puestos de la liga local, en la liga de campeones encabeza su grupo. Con el AS Roma es totalmente distinto, ocupa la sexta plaza. Su resultado más importante lo obtuvo en la Serie A al ganarle a la Juventus, pero en la liga de campeones le va mal. Si no gana su siguiente partido será complicado que pase a la siguiente ronda.


Resumen Juventus vs Sevilla


Resumen Bate vs AS Roma







Equipos italianos en la Champions League

Allegri ha dado la enhorabuena a sus chicos tras la gran victoria de ante el Sevilla, vigente campeón de la Europa League http://juve.it/SRTy9

Posted by Juventus on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario